Ciego de un Ojo, exmusulmán de 86 años recibe Sanidad luego de Soñar con Jesús

El anciano comentó que antes de someterse a una peligrosa operación para volver a ver con sus dos ojos, en el año 2016, tuvo un sueño sobrenatural.

Tanzania.- Con 86 años de edad, Hodlam Chisongela, se encontraba bastante enfermo y no podía ver con el ojo izquierdo. Compartió su testimonio con el reconocido sitio The Word For The World, una organización internacional que se esfuerza por traducir la Biblia completa a varios idiomas.

El anciano comentó que antes de someterse a una peligrosa operación para volver a ver con sus dos ojos, en el año 2016, tuvo un sueño sobrenatural.

“Vi a una persona darme la Biblia y esa persona me dijo: ‘No te van a operar el ojo; pero serás sanado. Habla con las personas mayores de tu aldea sobre (la palabra de Dios) y sobre tu sanidad”, declaró el anciano.

El exmusulmán comunico que cuando se despertó a la mañana siguiente, pudo notar que podía ver muy bien con el ojo izquierdo. Rápidamente, Hodlam se dirigió a la iglesia para testificarle a su pastor sobre el sueño que tuvo, y el pastor le respondió: “¡Jesucristo era el hombre de tu sueño y te sanó!”.

– Ad –

El anciano, le pidió a Dios que pudiera escuchar en su corazón la voz del Espíritu Santo. Con la Biblia traducida a su idioma, Hodlam pudo tener una experiencia sobrenatural con la Palabra de Dios.

La organización The Word For The World afirma que su equipo ha tenido un gran éxito en proyectos de traducción de la Biblia en Tanzania, con 10 Nuevos Testamentos completados, además de una cuarta parte del Antiguo Testamento. La organización agrega que el idioma local de Hodlam, Nguu, es solo uno de los muchos que hablan en Tanzania más de 269.000 personas.

Comments

comments

Compartir
Loading...