Cristiano hospitalizado por Covid-19 fue golpeado hasta morir por Orar en la habitación

EE.UU.- Una noticia a conmocionado al mundo cristiano, generando un gran malestar en las redes sociales.

EE.UU.- Una noticia a conmocionado al mundo cristiano, generando un gran malestar en las redes sociales.

Un anciano cristiano hospitalizado por Covid-19 fue golpeado hasta acabar con el con un cilindro de oxígeno por otro paciente que compartía habitación, que se sentía molesto con la oración de la victima.

El hombre de 82 años ingresó a un Hospital de California. El anciano compartía habitación con otro paciente, identificado como Jesse Martínez, de 37 años de edad, que también estaba en tratamiento contra Covid-19.

Conforme al comunicado compartido por el diario LA Times , el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles informó que Martínez tuvo un brote de ira cuando el anciano comenzó a orar por la mañana para superar la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

– Ad –

El paciente más joven no pudo contener su ira y, usando un cilindro de oxígeno, golpeó al anciano hasta terminar con él. Los dos hombres no se conocían desde fuera del hospital, y los forenses indicaron que la causa de la fallecimiento fueron los golpes del compañero de cama.

Ante este suceso doloroso, miles de personas se manifestaron en contra en la red social Facebook, solicitando justicia frente a lo ocurrido.

Comments

comments

Compartir
Loading...