China obliga a los Maestros a negar a Jesús y buscan fortalecer la educación del Ateísmo

Altos referentes del Partido Comunista Chino están obligando a los maestros de escuela primaria que firmen un formulario que les exige que enseñen una visión marxista de la religión.

Altos referentes del Partido Comunista Chino están obligando a los maestros de escuela primaria que firmen un formulario que les exige que enseñen una visión marxista de la religión. De esta manera buscan fortalecer la educación del ateísmo y promuevan activamente el socialismo, conforme a los informes compartidos por un grupo de vigilancia de la persecución.

La ONG “China Aid”, con sede en Estados Unidos, que supervisa la persecución religiosa en China, comunicó que funcionarios del Partido Comunista Chino distribuyeron hace unos días un formulario titulado “La promesa es no creer en ninguna fe” a la escuela.

El formulario requiere la firma de cada maestro o instructor, incluidas las directivas sobre cuatro “compromisos anunciados públicamente”. Los profesores son obligados a cambiar su visión religiosa al marxismo; además buscan fortalecer la educación del ateísmo.

Los profesores tienen rotundamente prohibido enseñar el cristianismo, difundir información religiosa. También están obligados a promover activamente el socialismo y la nueva civilización.

– Ad –

Las escuelas del comunismo chino están controladas y financiadas por el gobierno y, por lo tanto, son comunistas en su ideología.

La organización International Christian Concern también informó que los maestros debían recibir y firmar tres copias de la “Promesa de los miembros del Partido Comunista de no creer en la fe”. Una copia fue para autocontención y dos copias para entregar después de la reunión.

Comments

comments

Compartir
Loading...