53.000 personas aceptan a Cristo en una cruzada evangelística en Tanzania

Tanzania.- Miles de personas tuvieron un gran regalo de navidad al aceptar a Jesús en su corazón registrando la mayor predicación en la historia del país.

Tanzania.- Miles de personas tuvieron un gran regalo de navidad al aceptar a Jesús en su corazón registrando la mayor predicación en la historia del país.

El conocido ministerio evangélico Cristo para las Naciones, difundió sin descanso por dos meses la Palabra de Dios en cinco ciudades del país africano en lo que se llama “Operación Decápolis”, donde cada campaña superó las expectativas de sus realizadores al recibir a los ciudadanos en grandes cantidades.

Las ciudades de Arusha, Kahama, Singida, Shinyanga y Tabora fueron testigos de campañas cristianas de una semana donde muchos recibieron a Jesús por primera vez.

Solamente en los primeros días más de 300.000 personas asistieron a las campañas, y un total de 53.153 aceptaron a Jesús como Salvador en la campaña; los mismos recibieron informaciones para poder asistir a las iglesias locales.

– Ad –

Además, se registraron milagros sobrenaturales; los mensajes de las predicaciones fueron compartidas en pequeños blogs por la organización así como en la cuenta de Twitter de su líder, Daniel Kolenda.

“Cuando me dirigí a Shinyanga, Tanzania, comencé a llorar en la presencia del Señor. Cuando me fui de la campaña, todavía sentía la presencia del Señor. Gloria a Dios”, afirmo el evangelista Gary Smith, quien ministró durante uno de los eventos.

Debido a la pandemia que azota al mundo, se cambió la agenda original de los eventos trasladándolos desde Kenia a Tanzania y con solo la mitad de los servicios que se habían planificado.

Varias iglesias cristianas de distintas denominaciones se unieron con el equipo de evangelismo de CfaN (Cristo para todas las Naciones), y así lograron que muchos llegaran a los pies de Jesús.

Comments

comments

Compartir
Loading...