Más de 400 soldados reciben Biblias y son Evangelizados en Sudán del Sur

Sudán del Sur.- Hace pocos días, mas de 1150 pastores rurales asistieron a una conferencia celebrada con el apoyo del ministerio HeartCry.

Sudán del Sur.- Hace pocos días, mas de 1150 pastores rurales asistieron a una conferencia celebrada con el apoyo del ministerio HeartCry. Además, muchos soldados sudaneses también fueron contactados por esta acción, ganando biblias y siendo evangelizados por misioneros.

Este evento glorioso fue en respuesta de una asociación importante que el ministerio estableció con Joseph Njuguna, quien desarrolla una labor cristiano a través de una radio evangélica y también promueve la Conferencia de Pastores en Aweil. La ciudad en cuestión se encuentra cerca de la frontera con Sudán.

En el año 2019, más de 800 pastores rurales ya habían recibido enseñanzas doctrinales en la conferencia. HeartCry había enviado a dos pastores de Zambia y Kenia para enseñar en la conferencia cristiana.

Este año, HeartCry pudo ayudar a Joseph a comprar y distribuir Biblias a cientos de pastores rurales y a sus iglesias.

– Ad –

“También teníamos suficiente para distribuir en los cuarteles militares locales, de modo que 400 soldados recibieron Biblias”, añadió.

Luego del evento realizado, Joseph y el equipo de la conferencia pasaron un día completo en el cuartel de la Tercera Infantería (también conocida como el Ejército de la División León), enseñando a los soldados la Palabra de Dios.

“Estamos muy felices por cómo Dios está abriendo sus corazones al Evangelio. Uno de los oficiales de alto rango dijo estar arrepentido y que también les pide a otros que se arrepientan. Oramos para que estos sean buenos signos de verdadero arrepentimiento y que Dios continúe obrando en sus corazones”, concluyó.

Comments

comments

Compartir
Loading...