La Oración de una madre tiene poder: Joven sobrevive a accidente y agradece a su mamá por sus oraciones a Dios

Una mujer sobrevivió a un accidente de autobús la semana pasada en la ciudad de Minas Gerais, agradeció a su madre por sus oraciones a Dios en un mensaje de audio.

Una mujer sobrevivió a un accidente de autobús la semana pasada en la ciudad de Minas Gerais, agradeció a su madre por sus oraciones a Dios en un mensaje de audio.

Vitória Cardozo Caldas Silva, de solamente 19 años de edad, tomó el autobús para encontrarse con su padre. Después de sobrevivir al choque de un vehículo, tranquilizó a su madre, Mazy Cardozo.

“Mamá, estoy bien, ¿de acuerdo? Ocurrió un accidente y me corté la pierna y me golpeé la cabeza y me duele, pero ya me dieron medicinas, me cuidaron bien y estoy bien,no te preocupes por mí que todo está bien. Dios me cuidó, ustedes oraron por mí y todo está bien ”, relato la joven.

Mazy Cardozo comento al G1 que solo estaba tranquila cuando pudo ver a Vitória a través de una videollamada, realizada por el teléfono celular de una enfermera que la asistió. “Tiene mucho dolor de cabeza. Pero ya ha sido medicada ”, dijo la madre.

– Ad –

o
Vitória abordó el autobús muy temprano en el pueblo de Santa Cruz do Deserto. Mazy relata que la familia tiene dos casas en São Paulo, donde están el padre y los hermanos de la sobreviviente. Su hija se iba a vivir con ellos.

Conforme al relato compartido por la Policía Civil de Minas Gerais, 19 personas partieron de este mundo en el accidente y fueron identificadas.Otras 23 personas resultaron heridas y otras tres no resultaron heridas.

La policía sospecha que el autobús perdió el control por completo antes de caer del paso elevado de 23 metros. El conductor saltó del vehículo en el momento del accidente y aun no lo han hallado.

Comments

comments

Compartir
Loading...