Sanidades, milagros y bautismos: Cientos de personas aseguran haber vivido un avivamiento en Seattle

El poder de Dios no tiene limites, su presencia se ha manifestado en el parque Cal Anderson de Seattle hace unos días cuando miles de personas se reunieron para el mitin "Let Us Worship" organizado por Sean Feucht de Bethel Music.

El poder de Dios no tiene limites, su presencia se ha manifestado en el parque Cal Anderson de Seattle hace unos días cuando miles de personas se reunieron para el mitin “Let Us Worship” organizado por Sean Feucht de Bethel Music.

El artista cristiano compartió una grabación en su red social Instagram que muestra a hombres, mujeres y niños entregando sus vidas a Cristo. La multitud cantó y danzó libremente ante la presencia de Dios.

“¡La iglesia se hizo presente y Dios nos salió al encuentro!! Dios derramó su Presencia, amor y bondad anoche de manera inconmensurable sobre el área antes conocida como CHOP”, comento el líder en Instagram.

Feucht alentó a tener fe en Dios frente a esta pandemia, sin censurar a los cristianos por querer congregarse mientras los políticos aprueban otras protestas no religiosas.

– Ad –

“Se pusieron a disposición máscaras y se ordeno tener un distanciamiento social al aire libre como precaución. La libertad de adorar a Dios es el derecho constitucional de todo ciudadano estadounidense y quienes ejercen este derecho no deben ser blanco de críticas injustas”.

Un asistente al evento comento en la red social: “Mi opinión siempre ha sido que estamos al aire libre y en la playa. Quiero decir, siempre te pasa la brisa. Y para mí, creo que esa es la mejor manera de estar, afuera. Quieren que todos estemos afuera. Y creo que Dios está en todas partes “.

https://www.instagram.com/tv/CDuRGRYplKM/

Comments

comments

Compartir
Loading...