Una niña de 13 años fue obligada a casarse con un hombre de 48 y cuida a los Hijos de su misma edad

Filipinas.- Una menor esta haciendo estudios médicos para confirmar si puede darle hijos a su marido en un futuro próximo.

Filipinas.- Una menor esta haciendo estudios médicos para confirmar si puede darle hijos a su marido en un futuro próximo.

Un caso de matrimonio inusual tomó relevancia a nivel mundial, provocando indignación en las redes sociales. Una pequeña de tan solo 13 a ños de edad fue obligada a casarse con un hombre de 48 y ahora deberá cuidar a sus hijos que tienen la misma edad que ella.

La niña cuya identidad no fue revelada para protegerla, se convirtió en la quinta esposa de Abdulrzak Ampatuan, un agricultor de Filipinas que planea tener hijos con ella cuando cumpla 20 años.

“Estoy feliz de haberla encontrado y pasar mis días con ella cuidando de mis hijos”, dijo el hombre, conforme al informe revelado por MirrorOnline. También, edificó una casa para que ambos vivan como “familia”.

– Ad –

La pequeña, se encarga de las tareas del hogar y cuida a los hijos de otros matrimonios. Un hecho muy triste para poder redactar.

Actualmente, el hombre aseguró que esta esperando los estudios médicos mientras espera “el momento preciso para tener hijos”. “Quiero que reciba una educación ejemplar”, detalló el esposo.

La imagen que se encuentra en la portada, es una de las tantas que se hicieron en la ceremonia, mostrando a la menor de edad vestida de blanco mientras el hombre está vestido de negro. La boda se celebró en el pueblo de Mamasapano hace un mes.

Comments

comments

Compartir
Loading...