Iglesia dona US$ 1 millón de los Diezmos para ayudar a personas necesitadas

Una iglesia estadounidense, ha donado más de $ 1 millón de dolares en diezmos, con el fin de ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

Una iglesia estadounidense, ha donado más de $ 1 millón de dolares en diezmos, con el fin de ayudar a las personas afectadas por la pandemia.

La Iglesia Bautista se llama Alfred Street, se encuentra en Virginia, ha destinado más de un millón de dólares para organizaciones benéficas que sirven en la comunidad. La donación llevó el nombre de “Diezmo del diezmo”.

El pastor Howard-John Wesley, lidera una iglesia de 10,000 miembros, aseguro que al principio estaba preocupado por el impacto financiero de la pandemia en la vida de la iglesia.

“¿Disminuiría nuestra donación? Sin la gente que participa en la iglesia, ¿podríamos apoyar el ministerio? ¿Tendríamos que despedir a la gente?”, comentó.

– Ad –

“La segunda semanas de adoración en línea, nuestras donaciones creció un 30%. Realmente sentí que el Señor tocaba mi corazón diciendo: “Ahora, ¿qué vas a hacer con ese excedente?. El excedente que Dios dio fue una oportunidad para darle a los que mas necesitaban. Y fue entonces cuando el diezmo del diezmo vino a mi espíritu”, subrayó el pastor.

El pastor Roberts, quien esta encargado en el departamento de finanzas, afirmo que cuando los miembros de la iglesia se enteraron de lo que se estaba haciendo con los diezmos, comenzaron a donar cada vez más.

“Lo que aprendí es que cuando abres tus manos a Dios, Dios puede bendecirte. Él lo toma con las manos abiertas y Dios da con la mano abierta”, asguro Roberts.

Gracias a esta donación fueron beneficiadas varias organizaciones en las áreas de salud, educación y asistencia social. Las iglesias más pequeñas que tuvieron que cerrar durante la pandemia fue el objetivo de la generosidad de la Iglesia Bautista Alfred Street.

Comments

comments

Compartir
Loading...