Nuevo equipo de Comunicación de Biden busca restringir la Libertad de expresión y de Religión en EE.UU

Estados Unidos.- La libertad de expresión y la religión están en peligro luego del nombramiento del líder que trabajará en la gestión de Biden en la parte de Agencia de Medios Globales.

Estados Unidos.- La libertad de expresión y la religión están en peligro luego del nombramiento del líder que trabajará en la gestión de Biden en la parte de Agencia de Medios Globales.

Richard Stengel, trabajó junto al equipo administración Obama, y actualmente fue elegido por Biden para encabezar el equipo que se encargará de como se manejarán los medios de comunicación dentro del país.

Este sujero expresó que la libertad de expresión dentro los Estados Unidos debería restringirse “en protección del pensamiento sin incitar al disgusto”.

“No todos los discursos son lo mismo. Y donde la verdad no puede quitar a todas las mentiras, debemos añadir una barrera de seguridad. Estoy a favor de proteger el pensamiento que no queremos oír pero no el discurso que incita al odio”, afirmo para Washington Post.

– Ad –

Desde un comienzo, estas elecciones han sido criticadas a nivel nacional; así lo hizo Jonathan Turley, profesor de la Universidad George Washington, quien denunció “un ataque a la libertad fundamental” de parte de Biden.

“Este no es el primer asistente de Biden que indica una ofensiva contra la libertad de expresión en la nueva Administración y el propio Biden ha pedido una mayor censura en Internet”, comentó.

Además ya se le acusa a Stengel de adoptar costumbres europeas con respecto a la libertad de expresión, la cual se ha vuelto tendencia desde los ataques en Francia y las respuestas de su presidente, Emmanuel Macron.

Según Turley , Stengel y Biden no están solos en su deseo de reprimir la libertad de expresión, ya que también cuentan con Adam Schiff, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien está a favor de suprimir la palabra de Dios en redes sociales.

Comments

comments

Compartir
Loading...