Niña lleva a toda su familia a los pies de Jesús y se bautizan juntos

Una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, luego que se haya hecho publica la noticia de que una niña logró llevar a toda su familia a los pies de Cristo. Este acto trajo esperanza al pueblo de Dios.

Una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, luego que se haya hecho publica la noticia de que una niña logró llevar a toda su familia a los pies de Cristo. Este acto trajo esperanza al pueblo de Dios.

En una publicación de Facebook, Adam Weber mostró las imagenes de una niña y toda su familia siendo bautizados.

Lo más hermoso de todo esto es que fue la pequeña quien llevó a todos sus seres queridos a los pies de Jesucristo.

La pequeña Emma, pertenece a una familia que no tenia influencia religiosa. Pero un día invito a sus padres para que la llevaran a una iglesia; hasta que logró convencerlos por completo.

– Ad –

“Ella queria seguir a Jesús y nos dijo que trajeran a la iglesi . Déjame decirte, esta es una chica persuasiva”, comento su madre.

Después de asistir por un tiempo a la iglesia, Emma logró llevar también a su mamá y a su hermana mayor; su padre se les unió luego de un tiempo.

“Mi esposo empezó a venir después de un tiempo. Este hombre ha ido al infierno, literalmente, pero ha sobrevivido. NUNCA se imaginó que participaría en la iglesia”, comentó la madre de Emma.

“No obstante, al ver a sus 3 niñas emocionarse por levantarse temprano para ir a la iglesia, se sintió intrigado”, añadió.

Emma gracias a la voluntad de Dios, logró victoriosamente llevar a toda su familia a los pies de Cristo, y recientemente se bautizaron juntos.

Adam, el misionero que los bautizó, reveló la forma en la que la pequeña respondió cuando se le preguntó por qué quería bajar a las aguas. “¡Quiero seguir a Jesús por el resto de mi vida!”, comentó ella.

Esta increíble historia está siendo usada para motivar a los cristianos a no perder la esperanza y a seguir creyendo que sus familias también serán salvas.

Esto prueba que la Escritura de Josué 24:15, «… Mi casa serviremos a Jehová», se cumple.

https://www.facebook.com/adamaustinweber/posts/10159063081608552

Comments

comments

Compartir
Loading...