EE.UU y Brasil son testigos de los sonidos de Trompetas que se escuchan en el Cielo

Cada vez se escuchan mas fuertes los ruidos de trompetas en el cielo. Estos sonidos se escuchan mas fuerte ahora en tiempos de pandemia.

Cada vez se escuchan mas fuertes los ruidos de trompetas en el cielo. Estos sonidos se escuchan mas fuerte ahora en tiempos de pandemia.

Aparte de Brasil y Estados Unidos, también Eslovaquia y Argentina se pueden escuchar esto sonidos apocalípticos. Varias personas compartieron vídeos en las redes sociales, los cuales se hicieron virales en las redes sociales.

“Existen varias especulaciones sobre las causas que provocan estos ruidos extraños, ya que estos sonidos pueden tener muchas causas dependiendo de la parte donde se produzcan”, afirmó Daniel Rutkowsku, profesor de física en la universidad ESEG.

¿Estos sonidos son Bíblicos?

Según el pastor y actor Carl Gallups exhortó a que los cristianos deben de tener cuidado con esto tipos de cosas, y no pueden decir “amén” a cada cosa que acontezca.

– Ad –

Gallups cuestiona a los teólogos que afirman esto, sería posible hacer creíble ya que las personas no confirman en la palabra de Dios. Además se preguntan donde están las miles de personas que escucharon estos sonidos, ¿Donde estaban los medios para informar este hecho?, ¿Y donde están los informes que deben de haber con respeto a este caso?.

El pastor menciona el versículo 16 de Éxodo capítulo 19. Cuando Dios habló con el pueblo que se escuchaba unos sonidos de trompetas que estremecía el monte, y Dios entregaba la ley a Moisés. El sonido de la trompeta era muy fuerte, y más de un millón de persona fue testigo de aquel sonido.

También comento que Jesús habló sobre eventos finales y las señales que se harán manifiestas en el cielo para los últimos tiempos. Lucas 21:11.

“En estos tiempos finales, y tiempos profético, debemos de conformarnos con el Señor, a pesar de las especulaciones y orígenes de estos ruidos”, dijo Gallup.

Comments

comments

Compartir
Loading...