Donald Trump: “Pido a Dios sabiduría y gracia para liderar nuestro País y liderarlo al más alto nivel”

"Los estadounidenses sabemos que Dios escucha nuestras oraciones, no tenemos ninguna sobre esto", afirmó el presidente Donald Trump al respecto.

“Los estadounidenses sabemos que Dios escucha nuestras oraciones, no tenemos ninguna sobre esto”, afirmó el presidente Donald Trump al respecto.

Trump le dio las gracias a todos aquellos que oraron por él luego de recuperarse de Covid-19 como parte de un llamado de oración junto a varios líderes evangélicos.

Este denominado “Llamado a la oración” fue organizado hace unos días atrás por la nuera del presidente de la nación, teniendo como punto principal los afectados por la pandemia.

“Cada familia que perdió a un ser querido. Solo quiero decir una oración muy especial”, declaró Trump.

– Ad –

“Los estadounidenses sabemos que Dios escucha nuestras oraciones, no tenemos ninguna duda al respecto. Él siempre está con nosotros y siempre nos ayudará a superar este duro desafío”, subrayó Trump.

“Quiero darle las gracias a todos y quiero agradecer a Dios por obrar milagros, y le pido a Dios sabiduría y gracia para liderar nuestro país y liderarlo al más alto nivel”.

Aquí le compartimos el contenido que se hizo viral en las redes sociales

Comments

comments

Compartir
Loading...