Masones lanzan campaña apoyando al Papa Francisco por respaldar sus Creencias

El Papa Francisco tiene un problema mas grave según los católicos conservadores, sus seguidores tienen una fuerte base de pensamientos masones.

Seth Dunn demostró en su libro, El cristianismo y el oficio, la masonería es de hecho su propia religión y es incompatible con el cristianismo. Las luchas por mucho tiempo entre el Vaticano y la masonería es como ver a dos herejes batallando en una jaula.

Sin embargo, con el Papa Francisco nace la pregunta retórica: “¿Es el Papa católico?”. Francisco puede, de hecho, ser un Papa “no católico”. Por esta razón, Francisco fue acusado de promover las herejías por muchos líderes de la Iglesia Católica, quienes han notado sus constantes desviaciones de la enseñanza católica.

Además de ablandarse con la ideología de genero, el Papa Francisco tiene un problema mas grave según los católicos conservadores, sus seguidores tienen una fuerte base de pensamientos masones.

Hace unos días, el sitio de noticias Lifesite News, informó que existe un esfuerzo coordinado entre los masones para apoyar a el Papa Francisco, en gran parte porque ha abrazado el universalismo: la creencia de que todos van al cielo y que todas las personas son hijos de Dios.

– Ad –

La Gran Logia de España publicó hace pocas horas un comunicado de prensa elogiando al Papa Francisco por abrazar su doctrina sobre la hermandad universal del hombre.

“#FratelliTutti es la última encíclica del Papa Francisco en la que abraza la Hermandad Universal, el gran principio de la masonería moderna ‘Reconociendo la dignidad de cada persona humana, podemos revivir juntos un deseo mundial de hermandad'”.

Comments

comments

Compartir
Loading...