Pastora cristiana abandonó su vida Cristiana para ser “Stripper”

Estados Unidos.- En el año 2016, Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota. Pero ese mismo año su vida cambio por completo cuando asistió a un evento "sin genero", momento en donde ella se dio cuenta que tenia un gusto por las mujeres.

Estados Unidos.- En el año 2016, Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota. Pero ese mismo año su vida cambio por completo cuando asistió a un evento “sin genero”, momento en donde ella se dio cuenta que tenia un gusto por las mujeres.

Tomo la decisión de abandonar la predicación para convertirse en “stripper” en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías para adultos y las comparte con sus suscriptores.

Mitchel, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas, pero desde muy temprana edad tenía claro que quería ser una “mujer stripper”.

“Desde chica quise ser “stripper”, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, anuncio al ‘New York Post’.

– Ad –

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, afirmo la mujer de 36 años.

Los padres de Nikole estaban de acuerdo con esta decisión, y también su ex esposo y sus tres hijos la apoyaron.

Todo esto era correcto, hasta que en el año 2016 fue a una obra de teatro a la que asistió, y según ella, esto le ayudó a darse cuenta de que se identificaba como bisexual.

“Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas “sin genero”.

En consecuencia a lo sucedido, renunció a su rol de líder religiosa en el 2017 y publicó un video en YouTube hablando sobre su sexualidad.

“Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que quiera, mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen”, concluyó al medio estadounidense.

Comments

comments

Compartir
Loading...