Cristianos son arrestados y perseguidos en Bielorrusia por su Fe

Luego de varios días de protestas en todo el país, un grupo de cristianos fue arrestado en Bielorrusia por su fe al ser seguidores de Jesucristo.

Luego de varios días de protestas en todo el país, un grupo de cristianos fue arrestado en Bielorrusia por su fe al ser seguidores de Jesucristo.

Varios medios de comunicación evangélicos denunciaron que varios cristianos sufrieron los excesos del gobierno bielorruso.

Cristianos son arrestados en Bielorrusia por su fe

Por otra parte, el gobierno comunicó que los cristianos que sean hallados culpables de protestar contra el gobierno serán llevados a prisión.

Además, los hijos de quienes estén encarcelados tendrán que ser retirados de la patria potestad de sus padres, para ser reeducados en centros especializados.

– Ad –

En medio de este asunto político, los cristianos también se juntaron a las protestas en pro de condiciones mejores para el país.

Las manifestaciones fueron de forma pacífica, llevando sus biblias en las manos, pidiendo a Dios su bienestar. Pero varios de los cristianos que asistieron a las manifestaciones fueron puestos en prisión.

¿Quieres saber más? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener más información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. ¡Bendiciones!

Comments

comments

Compartir
Loading...