Inicio Breaking Estado Islámico hace público los precios de cristianos esclavos

Estado Islámico hace público los precios de cristianos esclavos

Este comunicado causo gran conmoción en el mundo evangelio. Distintos ministerio se han levantado contra esta acción solicitando una inmediata liberación.

Una noticia esta causando conmoción en el pueblo evangélico, los precios de los cristianos y yazidis que son esclavos del estado islámico varían conforme a la edad: las mujeres de 40 a 50 años de edad, cada uno cuesta mas de 50.000 dinares ($ 43); 30 a 40 años de edad son 75.000 dinares ($ 64) y de 20 a 30 años de edad costó 100.000 dinares ($ 84).

Lo mas triste de todo fue cuando se difundió el valor de una niña de 10 a 20 años de edad, se venden por 150.000 dinares ($ 128) y cualquier niño que tenga menos de nueve años es de 200.000 dinares ($ 170).

Este comunicado causo gran conmoción en el mundo evangelio. Distintos ministerio se han levantado contra esta acción solicitando una inmediata liberación.

El estado islámico controla gran parte de este negocio, debido a una disminución en la demanda del mercado; la organización también juró ir en contra de todas personas que no acaten sus precios e impuestos.

– Ad –

Los yihadistas tomaron el control de gran parte del centro y norte de Irak en el verano. Mas de 160.000 cristianos han huido a zonas más seguras. Los cristianos que quedan bajo el dominio islámico tienen que pagar un alto impuesto, sus opciones son convertirse al Islam, salir o partir de este mundo.

Por otra parte, pedimos a Dios que tenga misericordia de nuestros hermanos en la fe, y que les den su pronta libertad.

Comments

comments