China amenaza a los Cristianos con quitarle a sus Hijos y enviarlos a “Centros de re-educación”

China.- Varios reclamos fueron presentados por un miembro de una iglesia cristiana y registrada por una organización de apoyo para cristianos que son perseguidos por su gobierno.

China.- Varios reclamos fueron presentados por un miembro de una iglesia cristiana y registrada por una organización de apoyo para cristianos que son perseguidos por su gobierno.

La persona que denuncia pertenece a la Iglesia del Pacto de Lluvia Temprana y asegura que el Partido Comunista de la nación sigue hostigando a los cristianos.

Actualmente, las familias cristianas están siendo intimidadas con la re-educación de sus hijos y la pérdida de sus custodias; todo por su fe en Jesucristo.

LCC Qiang, miembro fundador del ERCC en Chengdu, aseguro que después de que su iglesia fuera cerrada por completa hace años y su pastor arrestado sin ninguna prueba, los miembros de la congregación continúan siendo castigados.

“No solo nos molestan a nosotros, personas normales de la iglesia, sino que también van en contra de nuestros hijos”, señaló Qiang.

– Ad –

“Varios miembros de mi iglesia adoptaron niños pequeños, y el Partido Comunista envió por la fuerza a los niños adoptados de vuelta a la familia original. Esa es la razón por la que hemos escapado de China. Porque no existe una garantía que nuestros hijos adoptivos se los lleven”.

Frente a este suceso, las autoridades comunistas se apropiaron de cuatro niños de una familia cristiana y los devolvieron a sus padres; pero por un tiempo los dispersaron por varios hogares.

“Esta es una tragedia viviente y muy triste”, comento Qiang. “La opresión que nos asecha nos da ganas de huir de China, porque nuestros hijos son muy importantes para nosotros”.

A parte de separar a los niños de sus padres cristianos, el Partido Comunista también anunció con enviar niños cristianos a los campamentos de re-educación del gobierno.

Además, se le prohíbe a estos representantes inscribir a sus hijos en las escuelas cristianas.

Comments

comments

Compartir
Loading...