Madre reconoce el Milagro de Dios en su Hijo de 4 años sanado de Cáncer

“Esto, lo que ocurrió con mi pequeño hijo fue absolutamente un milagro de Dios”, subrayó.

Brasil.- Luego de dos años de un intenso tratamiento en un hospital, el pequeño Brener Lorenzo, con tan solo 4 años de edad, venció al cáncer gracias a la misericordia de Dios. La madre del niño reconoce la manifestación del Poder de Dios en la recuperación de su pequeño.

El pequeño Brener vive en la ciudad de Anori, a 195 kilómetros de Manaos, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y empezó el tratamiento rápidamente. Conforme con el informe compartido por el Departamento de Salud del Estado de Amazonas, el diagnóstico temprano aumenta las posibilidades de curación hasta en un 85 %.

Cuando notaron los cambios en el análisis de sangre de Brener, el niño fue enviado a la Fundación de Hematología y Hemoterapia (Hemoam) del Hospital Amazonas, que, al confirmar la leucemia, puso en marcha rápidamente el tratamiento en menos de 72 horas.

“Recuerdo cuando el pequeño llegó a Hemoam, teníamos su resultado en la mano. Y hoy está aquí con nosotros, en un estado de salud extraordinario, demostrando que la sanidad ante esta enfermedad es posible cuando la tratamos rápido”, declaro Socorro Sampaio, médico de Brener.

– Ad –

No obstante, la madre del niño, Eliane Silva de Oliveira, le atribuye este milagro a Dios, y le brinda gratitud a Dios en todo momento.

“Esto, lo que ocurrió con mi pequeño hijo fue absolutamente un milagro de Dios”, subrayó.

Comments

comments

Compartir
Loading...