“Estados Unidos solo se arrodilla ante Dios Todopoderoso”, afirma Donald Trump en discurso

"Los estadounidenses nos mantenemos erguidos, orgullosos y solo nos arrodillamos ante Dios Todopoderoso", afirma el presidente.

EE.UU.- El presidente Trump, nombró y glorifico a Dios en un discurso por la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos. Además advirtió de una campaña de izquierda que busca poner fin a la “mayor bendición por la que nuestros antepasados lucharon bastante”.

“Nuestro país está frente a una campaña descomunal para borrar nuestra historia, buscan borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos”, asegura Trump.

El presidente estadounidense hizo referencia a la batalla que se pelea en la actualidad y remociones de estatuas en honor a George Washington , Abraham Lincoln , Ulysses S. Grant y varios abolicionistas .

“Muchas personas están tratando de derribar las estatuas de nuestros Fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados e históricos”, dijo Trump.

– Ad –

La izquierda dice que esta en contra de los monumentos porque ellas “amenazan cada bendición por la que nuestros antepasados ​​lucharon tanto”.

“Creemos que a nuestros hijos se les debe enseñar a amar a su país, honrar nuestra historia y respetar nuestra gran bandera estadounidense”, afirma Trump.

“Los estadounidenses nos mantenemos erguidos, orgullosos y solo nos arrodillamos ante Dios Todopoderoso”, afirma el presidente.

“Ningún otro país, ha hecho más para promover la condición humana que los Estados Unidos de América. Nosotros buscamos promover el crecimiento humano que los ciudadanos de nuestra gran nación”, subrayo Donald Trump.

“Nuestros Fundadores declararon fuertemente que todos estamos bajo los derechos divinos, que nos dio nuestro Creador en el Cielo”, concluyó el presidente estadounidense.

Comments

comments

Compartir
Loading...