Iglesia cancela deudas de Personas afectadas por la Pandemia

A principio de este año, esta conocida iglesia empezó a predicar sobre la hermandad y unidad de la iglesia primitiva en tiempos difíciles. Sin saber que en el mes de febrero, la pandemia golpearía a Las Vegas. "Nos encontrábamos preparados junto a la congregación para este momento".

Desde el año 2002, los pastores Guillermo y Dinora Jiménez, son los líderes de la reconocida iglesia Águilas CFC . “Teníamos conocimiento desde el principio que el Señor quería hacer algo en Las Vegas”, afirma Guillermo, de 52 años, a AG News. “Clamamos a Dios por un mover de Dios, y para que el Espíritu Santo haga milagros sobrenaturales”.

A principio de este año, esta conocida iglesia empezó a predicar sobre la hermandad y unidad de la iglesia primitiva en tiempos difíciles. Sin saber que en el mes de febrero, la pandemia golpearía a Las Vegas. “Nos encontrábamos preparados junto a la congregación para este momento”.

“Compartieron la Palabra, las oraciones, y se cuidaron mutuamente”, afirma el pastor Guillermo. “Vimos la misericordia de Dios y una explosión de generosidad”.

El pastor comento que cuando el templo tuvo que cerrar, los funcionarios de la iglesia llamaron por teléfono a mas de 7 mil personas. Este accionar involucró a decenas de pastores, líderes e incluso niños, que llamaron para ver cómo podían ayudar a las personas necesitadas.

– Ad –

“Miles de dólares fueron recaudados para ayudar a comprar alimentos, pagar el alquiler”, declaro el pastor. “”Nos ayudamos los unos a los otros. Existen personas que oraron por los enfermos en los hospitales. Vimos el poder de Dios”, comento.

La pastora juvenil de Águilas, Erika Sánchez, asegura que la mayoría de llamadas telefónicas llegaron en el momento justo. Un caso que conmovió muchos corazones fue una abuela que no tenía dinero para comprar alimentos para sus nietos y una niña que planeaba partir de este mundo por sus propios medios. “La gente empezó a ayudarse mutuamente. Decenas de personas llevaron canastas de comida a las puertas de personas que ni siquiera conocían”, subrayó Guillermo.

Comments

comments

Compartir
Loading...