Inicio Breaking Las Profecías Señalan a China como protagonista de la Guerra de Gog...

Las Profecías Señalan a China como protagonista de la Guerra de Gog y Magog

A pesar que los medios de comunicación están enfocados en los EE. UU. Y Europa este asunto llama la atención de todos, China avanza en su agenda de dominación mundial, según el informe de Breaking Israel News.

A pesar que los medios de comunicación están enfocados en los EE. UU. Y Europa este asunto llama la atención de todos, China avanza en su agenda de dominación mundial, según el informe de Breaking Israel News.

Pero justo cuando la partida de este mundo de un duque menor desencadenó la Primera Guerra Mundial, la Guerra de Gog y Magog antes del Mesías debería haber comenzado, causada por una batalla en las montañas del Himalaya, una región disputada por China e India.

La frontera entre China e India se disputa en 20 puntos estratégicos distintos. Las tensiones comenzaron a aumentar en la frontera del Himalaya entre China e India a principios de mayo, cuando las fuerzas chinas se opusieron a la construcción de carreteras indias en el valle del río Galwan. Una gran cantidad de soldados de los dos países se enfrentan unos pocos cientos de metros en la región de Ladakh, controlada por los indios.

Conforme al relato militar indio, las tropas chinas usaron porras envueltas en alambre de púas y palos con clavos.

Esta batalla se llevo la vida de 20 soldados indios. La inteligencia estadounidense cree que 35 soldados chinos han fallecido, incluido un oficial superior, conforme al informe brindado por US News. Varios soldados indios fueron capturados y liberados y un número no especificado de soldados chinos también fueron capturados del lado indio.

– Ad –

Los conflictos entre los dos países podría desmejorar ya que tienen arsenales nucleares, y China tiene mas de 100 misiles. Aunque la India no ha hecho una declaración oficial sobre el tamaño de su arsenal nuclear.

Según el rabino Ken Spiro, investigador principal de Aish HaTorah Yeshiva, China es un nuevo enemigo muy peligroso.

“China tiene una economía bastante fuerte. Rusia jamás fue una amenaza económica. Rusia buscaba gobernar el mundo ideológica y militarmente, sin embargo, China quiere controlar el mundo tecnológica y económicamente “, afirma Spiro.

“Si se concreta una Tercera Guerra Mundial, sería contra China. Sería una guerra distinta. Estados Unidos tiene un ejército tan grande que no veo a China enfrentándolos directamente en ese frente. Ni siquiera financian guerras de poder como Rusia”, comenta el rabino.

China como Magog

Los europeos en territorio Chino informaron varios descubrimientos de sus viajes al Imperio mongol. Varios comunicados y mapas comenzaron a colocar las “montañas del Caspio” y Gog y Magog, en las afueras de la Gran Muralla China.

Cabe destacar, según la tradición mongol, su nación era descendiente de Magog. El Imperio mongol ya ha incluido secciones de Rusia, China y Corea del Norte. Los chinos y todos los grupos minoritarios que viven en China son de la raza mongoloide, que se deriva del hijo de Noé, Jafet. Los etimólogos conjeturaron que el nombre mongol se deriva del nombre Magog.

La Biblia también puede contener una referencia anacrónica a China.

Ezequiel 30:15-16: “Y derramaré mi ira sobre Sin, fortaleza de Egipto, y exterminaré a la multitud de Tebas. Y pondré fuego a Egipto; Sin tendrá gran dolor, y Tebas será destrozada, y Menfis tendrá continuas angustias”.

El rabino Pinchas Winston , un prolífico autor de los últimos días, cree que China podría muy bien ser el líder unificador de Gog y Magog.

“Si China fuera el líder de la Guerra de Gog y Magog, sin duda tendrían aliados por miedo, si no un acuerdo ideológico. Me imagino que Irán y Corea del Norte son aliados, ya que tienen un enemigo ideológico común que es el “Occidente”. Esto puede incluir a Rusia “, evalúa.

El rabino Winston aprende esto de la explicación del comentarista medieval francés conocido por el acrónimo Rashi en el pasaje bíblico del Éxodo 19.

Éxodo 19:2: “Habían salido de Refidim, y llegaron al desierto de Sinaí, y acamparon en el desierto; y acampó allí Israel delante del monte”.

Comments

comments