Después de 18 años de Intentos, una matrimonio da a luz gemelas: ”El Tiempo de Dios es Perfecto”

Una fantástica historia de amor que tomó 18 años de intentos hasta que recibieron el milagro de convertirse en padres de las gemelas Isabelly Vitória y Stefany, que nacieron hace unos meses.

Una fantástica historia de amor que tomó 18 años de intentos hasta que recibieron el milagro de convertirse en padres de las gemelas Isabelly Vitória y Stefany, que nacieron hace unos meses.

Geisislaine Aleixo da Silva Balestrim, de 37 años, e Isaac Balestrim Júnior, de 39 años, buscaron distintas formas para tener hijos desde el año 2001, cuando se unieron en matrimonio. En ese tiempo, cuando notaron que su deseos de ser padres no tuvo éxito, buscaron ayuda de los médicos.

“Perdí mucho tiempo en un ginecólogo que dijo que era un ovario poliquístico. Me realizaron distintos exámenes y a mi esposo también. En ese momento, casi no se mencionaba la fertilización, y solo aquellos que tenían muchas condiciones financieras lo hacían”, comento la mujer.

“Acudí a un especialista, quien me realizo pruebas y me aseguro que no tenía nada y que el problema lo tenia mi esposo. Sin embargo, él asistió mucho y me sentí insegura”, añadió la ama de casa.

En el año 2019, luego de vario años de intentos fallidos, el matrimonio llegó a la oficina del especialista en reproducción humana Vinícius Stawinski.

– Ad –

“En la consulta con el Dr. Vinícius, nos recibió cordialmente y dijo ‘gracias a Dios que viniste’. Me sentí segura, como si el doctor nos había estado esperando durante mucho tiempo. Cuando hablamos, vi que, además de ser un profesional, puso a Dios antes que todo”, asegura.

El Dr. Vinícius fue usado por Dios. Me acerque a la iglesia, busqué la palabra de Dios y el Señor me confirmó: “Te abriré la puerta. Pondré un ángel en tu camino. Yo soy quien ingresa a la medicina y me glorifica a través de ella. Haz lo que el ángel te diga”.

La hermosa noticia del embarazo llegó el 29 de octubre de 2019. El momento fue grabado en un emocionante vídeo por el matrimonio.

“Verdaderamente fue un milagro de Dios y, para colmo, cuando hice la primera ecografía, descubrí que eran gemelos. Vi que el Señor me bendijo dos veces. Toda mi vida soñé con tener una niña, y Dios me dio dos ”, afirma la madre, conmovida.

Los gemelos nacieron en mayo de este año. Como los pequeños nacieron a las 34 semanas de gestación, tuvieron que permanecer cuatro días en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en un hospital en Maringá.

La hermosa madre asegura que fue difícil el día difícil, “pero todos aquellos a quienes Dios tiene una promesa pasan por una lucha aquí en la tierra, pero siempre tienen la victoria”.

Comments

comments

Compartir
Loading...