Dante Gebel recibe Millonarias Donaciones de sus fieles como autos de Alta Gama

"¿Qué culpa tengo de que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?", justificó el polémico pastor. Actualmente es el líder del "Ministerio de las Asambleas de Dios y actual pastor de River Church en Anaheim", de acuerdo con su presentación personal en su sitio web.

Estados Unidos.- El pastor evangélico Dante Gebel se convirtió en una celebridad en California, donde levantó su propia iglesia, con el nombre de River Church, reconocida entre la comunidad hispana de ese país. Esa fama la hizo consiguiendo un millón de seguidores a través de las redes sociales, en las que comparte imágenes de sus lujosos vehículos: una Ferrari amarilla y un BMW último modelo, los que afirma fueron “donaciones”.

“¿Qué culpa tengo de que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?”, justificó el polémico pastor. Actualmente es el líder del “Ministerio de las Asambleas de Dios y actual pastor de River Church en Anaheim”, de acuerdo con su presentación personal en su sitio web.

En la polémica fotografía , Dante viste un traje smoking, están detalladas las formas para hacerle donaciones: “Pay Pal, Visa, MasterCard, Maestro y American Express”. También se puede colaborar con su obra de bien con cheque, por teléfono y por mensaje de texto. “Tu aporte nos ayuda a llevar el Evangelio a todo el mundo”, afirmó Gebel.

“Alguien me sembró esta máquina y me lo trajo hasta la puerta del River Arena. Y antes que me digan “Dáselo a los pobres”, aclaro ya que la volví a sembrar, para que se transforme en bendición para otras personas”, explicó Gebel y agregó: “¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da y Él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo de que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?”.

– Ad –

Transitar el camino de la “fe” lo llevó a difundir su oración en el mundo y su país de origen. Sin embargo, no es la primera vez que este pastor en el ojo de la tormenta, ya que ha sido denunciado en varias oportunidades por sus falsas doctrinas y falta de respeto al Espíritu Santo.

Comments

comments

Compartir
Loading...