Iglesia Hillsong practica danzas Satánica en sus conciertos de Londres

Estos últimos días se ha producido un gran debate en el mundo cristiano que involucra al Ministerio australiano Hillsong, específicamente a los que componen la banda de rock-pop y alabanza “Hillsong United”.

Estos últimos días se ha producido un gran debate en el mundo cristiano que involucra al Ministerio australiano Hillsong, específicamente a los que componen la banda de rock-pop y alabanza “Hillsong United”.

En esta oportunidad no analizaremos su estilo musical, sino que es lo que hacen con su música en particular.

Aproximadamente una semana atrás, publicamos la depravada noticia donde el guitarrista de Hillsong aparece desnudo arriba de un escenario, en un estilo streaptease o algo similar.

A simple vista se puede apreciar que Cristo no es glorificado en ninguna de sus canciones, como lo solemos oír en reuniones ministeriales. Sino que ellos glorifican la lujuria y ahora la brujería vudu.

El vudú es una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín y se caracteriza en la invocacion de espiritus para ayudar a los “hombres” a favorecer su vida en la Tierra.

– Ad –

Sus rituales son muy escandalosos,con muchos tambores, humo y disfraces de “extaño origen”.

La invocacion a satanas es tarea del “brujo”, quien se encarga de la administracion del culto satanista.

Dejando mas que claro, que solo el libertinaje y la hipocresía es lo que promueve la Iglesia Hillsong. Ya que estas imágenes enseñan que esta iglesia no esta fundamentado sobre el Evangelio de Salvación de nuestro Señor Jesucristo, sino en los principios de moral secular (inmoralidad).

Presten atencion al vídeo presentado por Hillsong Londres, y verán como el humo, los disfraces satanistas y danzas VUDU estan latente, sin importarles la santidad y el respeto por Dios.

Este es un claro caso de Apostasia musical y ministerial, que promueven espectaculos carnales de quienes jamas han nacido de nuevo. Dios tenga misericordia de sus almas.

Comments

comments

Compartir
Loading...