Canal de Televisión denunció a Rony Chaves por hacer Negocios con la Fe

El auto denominado “apóstol de apóstoles”, el Sr. Rony Chaves, presidente y Fundador del Ministerio Avance Misionero Mundial, Pastor General y "Apóstol" del Centro Mundial de Adoración, es uno de los pastores apostatas mas reconocido del mundo cristiano evangélico.

El auto denominado “apóstol de apóstoles”, el Sr. Rony Chaves, presidente y Fundador del Ministerio Avance Misionero Mundial, Pastor General y “Apóstol” del Centro Mundial de Adoración, es uno de los pastores apostatas mas reconocido del mundo cristiano evangélico.

Este pseudo apóstol fue denunciado públicamente en otra oportunidad por su falsa doctrina, y pese a esa denuncia, un grupo de evangelistas fueron golpeados por los guarda espaldas de Rony Chaves.

En esta grabación mostraremos como el canal 7 de Costa Rica realizó un programa televisivo a cerca del Centro cristiano de San José, donde su lider Rony Chavez es el mentor de la teología de la prosperidad en dicho país.

– Ad –

Este programa se basó en denunciarlo como el máximos representante de la codicia, asimilándolo con el conocido Cash Luna y Benny Hinn, donde también cuestionan su prosperidad económica a costillas de sus seguidores.

Lo mas impactante de este canal de televisión secular, es la descripción de como estos personajes hacer mercadería de la fe, basandose las predicas en el crecimiento economico, entregando dinero a la causa de Dios en una forma de redimir pecados consiguiendo alcanzar sanidad al transgiversar las escrituras bíblicas.

Paralelo a esto desenmascararon el negocio que tiene Rony Chaves en su portal de internet, donde allí hacen dinero con las predicas, libros, ropa y aceites curativos profeticos. Llamados “Prophetic Kindom By Rony Chaves”.

De mas esta decir que Dios avergüenza a los falsos ungidos, exponiéndolos mundialmente como apostatas y mercaderes de la fe.

A continuacion le dejamos el informe completo para que saque sus conclusiones:

Comments

comments

Compartir
Loading...