Presidente de Brasil clama a Dios en la puerta del Palacio del Amanecer

Brasil.- El presidente Jair Bolsonaro, convoco al presidente de la Unión, André Luiz Mendonça, para decir una oración por "Brasil y por todos nosotros".

Brasil.- El presidente Jair Bolsonaro, convoco al presidente de la Unión, André Luiz Mendonça, para decir una oración por “Brasil y por todos nosotros”.

Cuando se dirigian por el Palacio del Amanecer y en medio de los asistentes del presidente, Bolsonaro consultó si había evangélicos en el lugar. Fue entonces el momento en donde pidió silencio para poder clamar a Dios.

“Muchas gracias Dios por esta vida que me has dado, por nuestro país, por nuestras mujeres. Le pedimos al Señor Jesucristo que bendiga a esta nación. Tráenos pronta justicia, paz y prosperidad. En el nombre de Jesús, amén ”, anunció a gran voz Mendonça, quien es pastor de la Iglesia Presbiteriana de Brasil.

Además del presidente brasileño Bolsonaro y Mendonça, estaban presentes en el lugar el Ministro de Economía, Paulo Guedes, y el presidente de la BC, Roberto Campos Neto.

– Ad –

La palabra de Dios confirma que todo sucede por voluntad de Dios. Nada sucede si no es permitido por Él.

Daniel 2:21: “El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos”.

Comments

comments

Compartir