Opositores aseguran que Dios quito a Evo Morales del Poder

Muchos solicitan una reanudación de la democracia y otros aseguran que fue un "golpe de estado", la renuncia de Evo Morales de la presidencia boliviana fue noticia a nivel mundial. Muchos Cristianos que se oponen al comunismo han festejado lo sucedido debido a que el antiguo mandatario blasfemo en contra de Dios.

Muchos solicitan una reanudación de la democracia y otros aseguran que fue un “golpe de estado”, la renuncia de Evo Morales de la presidencia boliviana fue noticia a nivel mundial. Muchos Cristianos que se oponen al comunismo han festejado lo sucedido debido a que el antiguo mandatario blasfemo en contra de Dios.

Lo que le llama la atención a la audiencia cristiana en estos acontecimientos recientes es que la Biblia está jugando un papel importante en este escenario.

Acompañado por una gran cantidad de seguidores, el líder opositor de Evo Morales, Luis Fernando Camacho, entró al parlamento en la Plaza Murillo, donde simbólicamente le entregó al ex presidente una carta firmada por el pueblo boliviano, con un pedido de renuncia y una copia de la Biblia.

De rodillas en la casa del gobierno, Camacho, el líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz junto a sus pares, se arrodillaron y depositaron la carta escrita con puño y letra y la Biblia, según una foto publicada en las redes sociales.

– Ad –

“No voy con fuerza humana, voy con mi fe y con una Biblia en mi mano derecha y su carta de renuncia en mi mano izquierda”, declaró en una manifestación efectuada en la ciudad de Santa Cruz.

“La carta y la Biblia ya están en el palacio. Dios adelante de nosotros, cumplimos nuestra promesa. ¡Viva la Bolivia libre y democrática!”, añadió el opositor.

Comments

comments

Compartir