Donald Trump busca terminar Definitivamente con la Ideología de Género en Estados Unidos

EE.UU.- El presidente Donald Trump busca terminar definitivamente la ideología de género en el país y quiere retirar el término "trans" oficial de su ley federal.

EE.UU.- El presidente Donald Trump busca terminar definitivamente la ideología de género en el país y quiere retirar el término “trans” oficial de su ley federal.

En principio la medida debe acabar con las leyes especiales, acabando con la política de baños transgéneros en locales públicos, también del tratamiento para ‘transición de género’, que envuelve la administración de bloqueadores de pubertad en adolescentes.

Conforme con un memorándum revelado por The New York Times, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) establece una definición legal de sexo bajo el Título IX, esta ley prohíbe la discriminación basada en el sexo.

Además, no podría cambiarse la designación de género de una persona, una vez que fue definida por los genitales con los que una persona nació.

– Ad –

Cuando el ex presidente Obama estaba en el poder llevó a cabo algunos desafíos legales referentes a baños, dormitorios, programas en donde el género ya había sido identificado como masculino o femenino.

Autoridades del Departamento confirmaron que buscaban la decisión de un juez distrital de Texas para continuar con la política de transgéneros, a pesar de que el presidente Trump este en contra.

“La orden judicial continúa en pleno vigor y el HHS está cumpliendo a medida que seguimos analizando la cuestión”, afirmó Roger Severino, director de la Oficina de Derechos Civiles del HHS, en un comunicado.

El HHS solicitó a las principales agencias federales que acepten como legitima esta definición de género, de modo que será la misma en varios reglamentos gubernamentales, esto generaría que crezca la probabilidad de que los tribunales la aceptaran.

Es notorio que el presidente Donald Trump busca terminar con esta depravada ley impuesta por el gobierno de Obama, sin embargo, esto confirma que debemos estar alertas ante estas señales proféticas y pedir a Dios que de sabiduría a quienes conducen Estados Unidos.

Fuente: Guiame

Comments

comments

Compartir