Ex-satanista alerta que los Cristianos no deberían celebrar Halloween

Brasil.- Como cada año, la fiesta satánica conocida como Halloween, continua creciendo en durante estos últimos años. Conforme al último reportaje realizado por la revista Veja, más de 10 ciudades brasileñas del estado de São Paulo, decretando el 31 de octubre como el "Día del Saci", en respuesta al feriado de Halloween, festejado en Estados Unidos y en otros países de habla inglesa.

Brasil.- Como cada año, la fiesta satánica conocida como Halloween, continua creciendo en durante estos últimos años. Conforme al último reportaje realizado por la revista Veja, más de 10 ciudades brasileñas del estado de São Paulo, decretando el 31 de octubre como el “Día del Saci”, en respuesta al feriado de Halloween, festejado en Estados Unidos y en otros países de habla inglesa.

Muchas personas que este evento es solo una broma para divertirse, pero el ex satanista John Ramírez, que en la actualidad es pastor evangélico, cree que no se puede ignorar los “aspectos espirituales” de Halloween.

La reconocido medio de comunicación cristiano Christian Broadcasting Network (CBN) hizo publica una encuesta donde señala que el 87% de los evangélicos creen que no deberían celebrar Halloween, no obstante, muchas iglesias han celebrado el día con actividades para los mas pequeños.

En la entrevista el pastor Ramírez habló sobre su experiencia personal. “Yo era un general en el reino de las tinieblas, dominaba la brujería”, testigo. “Me sentaba con el Diablo y hablaba con él como estoy hablando con usted hoy. Era ese tipo de comunicación, de relación, que yo tenía “, señala.

Según el pastor, en el ámbito espiritual, Halloween es una “realidad oscura”. “Las personas que se involucran con eso, ‘abren puertas’ al mundo de las tinieblas y eso traería una maldición”.

“Renuncie a esta fiesta satánica en el nombre de Jesucristo, esto maldice su vida y la de su familia”, explica.

– Ad –

Cuando me encontraba en la brujería, el pastor Ramírez solía sacrificar animales el 31 de octubre como parte de los rituales satánicos. Esto confirma que desde el origen de esta festividad pagana (Samhain) existe la creencia de que en esta fecha se abren portales entre el mundo de los vivos y de los muertos.

En la actualidad, los dulces sustituyeron los alimentos que antes se ofrecían a los espíritus, como ocurre, por ejemplo, en rituales de religión afro-brasileñas.

Fuente: Gospelprime

Comments

comments

Compartir