Pastor Miguel Núñez explica por qué Dios no habla audiblemente

El Dr. Miguel Núñez, es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que busca como visión despertar a Latinoamérica a la Verdad de Dios.

Nuñez es reconocido en el mundo evangélico por medio de sus vídeos de debate, logrando llegar a distintas partes del mundo a travéz de las redes sociales.

En esta oportunidad, el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional, compartio un video llamado..¿ Porque Dios no me habla directamente?.

Actualmente, existen varios pastores que dicen constantemente, ¿Dios me dijo?.. ¿Dios me hablo?, pero lo mas interesante es que a cada una de esos pastores que “supuestamente” Dios le ha hablado todos se contradicen entre sí.

La Palabra de Dios nos dice:

Hebreos 1:1-12(RVR1960)

Dios ha hablado por su Hijo

“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos”.

Aqui les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:

Comments

comments

Compartir