Teólogos advierten que el uso de microchip llevará a la “Marca de la Bestia”

Los implantes de microchip en el cuerpo está aumentando en Europa. Con el dispositivo por debajo de la piel, no se necesita usar las tarjetas de crédito, basta con deslizar la mano por una máquina para comprar y vender.

Los implantes de microchip en el cuerpo está aumentando en Europa. Con el dispositivo por debajo de la piel, no se necesita usar las tarjetas de crédito, basta con deslizar la mano por una máquina para comprar y vender.

Alrededor de 3,500 suecos se han insertado un microchip en sus manos. Los expertos aseguran que la tendencia refleja un interés en los suecos con el “hackeo biológico”, esto trata de un hackeo humano con materiales biológicos a través de la ciencia y la tecnología.

En este pais, pocos toman en cuenta el concepto bíblico sobre los chips implantados. Las encuestas muestran que solo 1 de cada 10 suecos piensa que la religión no es importante en la vida de las personas.

Miles de cristianos expresan su preocupación por los implantes de microchip, porque ven la idea como un preludio de “la marca de la Bestia” que, conforme a la Palabra de Dios en el capítulo 13 de Apocalipsis, será “una marca en su mano derecha o en sus frentes”.

– Ad –

El magnate estadounidense, Pat Robertson, comento al respecto: “Lo realmente estamos hablando aquí es quién obtiene nuestra lealtad. ¿Le daremos al Anticristo nuestras mentes y nuestro trabajo? Si nuestra lealtad es hacia Dios, no serviremos al Anticristo, y no dejaremos su marca sobre nosotros”.

Por otra parte, el autor cristiano evangélico conservador estadounidense David Jeremiah afirma que esto puede ser la preparación para que las personas se acostumbren a la “marca de la bestia”. Aunque no cree que es su ‘forma final’, él entiende que la familiarización con este tipo de cosas es sintomática, algo que era impensable hace 50 años.

Además cabe destacar que Jeremiahen uno de sus libros, llamado “Actores del Apocalipsis”, afirma que “durante la Tribulación, todas las personas de la Tierra serán obligadas a recibir una marca”. Según destaca, “en Apocalipsis 13 vemos que la bestia de la tierra -el falso profeta- introducirá esa marca que podrá ser algo con funciones similares al chip”.

“La marca se colocará en la mano derecha o en la frente. Sin ella nadie podrá comprar ni vender, aquellos que se nieguen a aceptarla podrán morir de hambre”, subrayó Jeremiah.

Comments

comments

Compartir
Loading...