Más de 100 personas reciben al Señor en las calles de Uganda a través del Evangelismo callejero

El intenso crecimiento evangélico en Uganda dio como resultado que miles de personas en las calles se entregaron a Cristo.

El intenso crecimiento evangélico en Uganda dio como resultado que miles de personas en las calles se entregaron a Cristo.

A este suceso le llaman “evangelismo callejero”, el Ministerio Daystar International llevó decenas de personas a los pies de Cristo, las cuales estaban en la calle de la comunidad de Katyazo y en seguida atendieron al llamado.

El ministerio en cuestión no se detuvo ante la pandemia que esta ocurriendo en el mundo y continuó evangelizando las calles de distintas localidades.

También, hace pocos días tuvieron un récord en bautismos, ya que al oeste de Uganda unas 500 personas se bautizaron, incluyendo un señor de 90 años quien profeso su fe en Cristo; todo esto sucedió en el Lake View Resort – Kiyanja de Mbarara.

– Ad –

El líder de la Iglesia Pentecostal y fundador de la Catedral Daystar, Nassan Ibrahim, señalo que el bautismo era un evento majestuoso destacando que un gran número de personas viajaron desde lugares muy lejanos para ser bautizados.

A raíz de la predicación de la palabra en las calles, una nueva iglesia fue plantada en el subconjunto de Rwanyamahembe, dentro del pueblo de Rwentojo.

El pastor Ibrahim relató que los encargados de hacer evangelismo promueven las medidas preventivas para todos en el lugar como el uso de la mascarilla. Destacaron puntualmente que las personas de la comunidad de Katyazo se mostraron muy abiertas y receptivas a recibir al Señor.

Comments

comments

Compartir
Loading...