Grabación capta a una Hermosa bebé adorando a Jesús junto a su Papá

Un video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, el padre de la niña le pidió que enseñara a la gente cómo alaba a Jesucristo. Entonces le dijo a su hijita: "Muy bien, vamos a mostrarle a todo el mundo cómo se hace. Alabemos a Jesús".

Un video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, el padre de la niña le pidió que enseñara a la gente cómo alaba a Jesucristo. Entonces le dijo a su hijita: “Muy bien, vamos a mostrarle a todo el mundo cómo se hace. Alabemos a Jesús”.

De manera rápida, ella levantó las manos al cielo, reclinó la cabeza hacia atrás y miró hacia arriba. La pequeña lo repetía cada vez que su padre decía «alabar a Jesús». Además, pronunció palabras de bebé alabándolo.

En Mateo 21:16, el Señor Jesús habla de la alabanza de los niños. “¿Oyes lo que dicen estos niños?», le preguntaron. «Sí», respondió Jesús, «¿nunca habéis leído: ‘De los labios de los niños y de los bebés Tú, Señor, has convocado tu alabanza?'”.

Verdaderamente, las alabanzas de los bebés llegan a Dios, y eso le agrada. Hay poder inclusive cuando los niños alaban y adoran debido a sus corazones puros y a la inocencia que presentan ante Dios. Los niños nos hacen recordar que hay que ser como ellos en nuestra fe y ser sinceros y auténticos en todos los sentidos ante la Presencia de Dios.

– Ad –

Es muy reconfortante que este hermoso bebé nos haga recordar y nos anime a ser transparentes ante Dios, a acercarnos a Él de todo corazón, sin ocultarle nada. Y para alabar y adorarle genuinamente con todo lo que tenemos.

Aquí les compartimos el video increíble:

Comments

comments

Compartir
Loading...