Monjes Budistas y mas de 200 almas aceptan a Cristo como su personal Salvador

CHINA.- Algo sobrenatural ocurrio en la Iglesia de Cristo en el Tibet, la región mas grande de China y a nivel mundial. Lugar donde se encuentra el Monte Everest, el monte más alto del mundo.

CHINA.- Algo sobrenatural ocurrio en la Iglesia de Cristo en el Tibet, la región mas grande de China y a nivel mundial. Lugar donde se encuentra el Monte Everest, el monte más alto del mundo.

La mayoría de los Tibetanos son budistas, pero también hay algunos musulmanes y cristianos según los datos varias fuentes.

Hace un año, un Monje Budista Tibetano se aferro al evangelio de Jesucristo y se convirtió en pastor Cristiano luego de ver el amor de Cristo que mostraba un grupo de trabajadores Cristianos que ayudaron y llevaron víveres para las personas de la región cuando ocurrió el mayor terremoto que sacudió el Tíbet, conforme a un relato realizado por Joe Handley, presidente de Asian Access, una organización Cristiana que busca lleva el evangelio al sur de Asia.

Actualmente, la Palabra de Dios ha crecido y está echando raíces. Según un informe, Handley reporta que otros 62 monjes Budistas han decidido continuar los pasos del antiguo Sacerdote Budista y se convirtieron a Cristo también.

– Ad –

“En solo un año, los líderes de las iglesias han estimado que mas de 200.000 personas han venido a Cristo como resultado de la labor de la Comunidad Cristiana allí”, afirmo Handley.

¿Qué esta provocando este gran Avivamiento?

Handley afirma que todo se debe al trabajo de Cristianos que llevaron esperanza y sanidad a las personas del Tibet. “La gente no vió a Budistas, Hidúes, u otras religiones ayudando en medio de la desesperación. Sin embargo, semana tras semana, los seguidores de Jesús son los únicos que se han mantenido y han sacrificado sus propias vidas para servir y ser las manos y pies de Jesús en el lugar” comentó.

“Dios hace cosas maravillosas cuando se invierte en las personas y se las ayuda a vivir una vida más profunda en Él” concluyó Handley.

Comments

comments

Compartir
Loading...