Israel esta preparado para la Guerra más grande de la Historia

Israel,- El ejercito israelí se encuentra listo, para enfrentar al más grande ataque de misiles nunca antes visto, que golpeará al país si existe algún conflicto a futuro.

Israel,- El ejercito israelí se encuentra listo, para enfrentar al más grande ataque de misiles nunca antes visto, que golpeará al país si existe algún conflicto a futuro.

Cabe destacar que este será el conflicto más importante de la historia de Israel, en la que los judíos tendrán que defenderse contra una cantidad inmensa de misiles provenientes de varias direcciones. “No es una mentira, es un escenario muy realista”, afirmo el general de brigada zvika Haimovich.

“Pudimos ver que Hamás ha realizado muchas pruebas en Gaza. Irán con Hezbolá han hecho lo mismo en el Líbano. Ellos están haciendo un gran esfuerzo para aumentar y mejorar sus habilidades”, aseguro Haimovich a Jerusalem Post.

Israel ha identificado en la Franja de Gaza y el sur de Líbano, lugares de almacenamiento militar bastante importante. “No importa cuántos. Nos encontramos ante un entorno complicado”, confirmo Haimovich.

– Ad –

Hezbolá es una organización sitiada en el Líbano, puede alcanzar con sus misiles un 80% aproximado del territorio israelí. “Estamos hablando de una amenaza multidireccional, esto es mucho más complicado a lo que enfrentábamos hace cinco a diez años. Se trata de un gran número de misiles”, aseguró el jefe de la defensa aérea de Israel.

“El enemigos disparará sus misiles sobre Israel muy pronto. Esto es verdad. Es un escenario muy realista”, advirtió el general.

Por otra parte, el general Herzi Halevi quien es jefe de la Inteligencia Militar, remarco que los israelíes están atentos pero son cautelosos. “No queremos un conflicto, pero estamos más listos que nunca, nuestros enemigos no tienen idea de lo poderosos que somos”, concluyo.

Comments

comments

Compartir
Loading...