Más de 53.000 personas se entregan a Cristo en una campaña evangelística en Tanzania

Alrededor de 350.000 personas asistieron en las campañas en distintas ciudades, y 53.153 de ellas entregaron sus vidas a Cristo por primera vez.

Tanzania.- Hace unos días, CfaN realizó una campaña evangélica en cinco ciudades durante varias semanas. El equipo viajó a Arusha, Kahama, Singida, Shinyanga y Tabora para instalar sistemas de sonido y dejar el lugares para transmitir los servicios.

Alrededor de 350.000 personas asistieron en las campañas en distintas ciudades, y 53.153 de ellas entregaron sus vidas a Cristo por primera vez.

Las personas que hicieron la oración de fe compartieron sus datos personales, para poder ayudarlos a comenzar un viaje significativo y puedan recomendarles un lugar donde congregarse.

Además, las personas también testificaron que tuvieron milagros sobrenaturales, sanidades, la liberación espiritual y vidas restauradas.

– Ad –

Durante las cruzadas, CfAN publicó en varios sitios cristianos para brindar aspectos destacados de los mensajes y el avivamiento espiritual.

“En el momento en que abordé el primer vuelo a Shinyanga, Tanzania, comencé a llorar en la presencia del Señor. Durante los varios vuelos, todavía me encontraba con la poderosa presencia del Señor que continúa quedándose y que no me ha quitado, ni quiero. ! Gloria a Dios. ”, declaro el evangelista Gary Smith ministró en Shinyanga.

“En lugar de rendirse, el equipo de CfaN dirigió su atención a Tanzania, donde la puerta estaba abierta de par en par. Aún así, la transición de último minuto ha acortado drásticamente el tiempo de planificación disponible”, continuo.

El coordinador principal de CfaN para el programa piloto de Decápolis, Bret Sipek, aseguro: “Nuestra vision para cada ciudad es capacitar a 1,000 evangelistas locales, poder predicar en las calles y mercados y alentar y preparar a 10,000 creyentes para orar por sus seres queridos y testificar. No todo el mundo es un evangelista, pero cada creyente nacido de nuevo tiene una historia única, su propio testimonio, y puede compartirla con amigos inconversos “.

Comments

comments

Compartir
Loading...