Científico rechaza Teoría de la evolución y afirma que Dios creó el universo

Según el reconocido profesor de la Universidad de Yale, David Gelernter, la teoría de la evolución de Charles Darwin es "una hermosa idea que ha sido refutada efectivamente".

Según el reconocido profesor de la Universidad de Yale, David Gelernter, la teoría de la evolución de Charles Darwin es “una hermosa idea que ha sido refutada efectivamente”. La afirmación fue hecha por él durante su renuncia pública al darwinismo.

El experto abandono su creencia en la teoría del darwinismo, argumentando que el “diseño inteligente” debería tomarse con seriedad.

Gelernte persistió en que la teoría de la evolución contiene varios defectos y aconsejo a los críticos que dejen de atacar la teoría desde un lugar de sentimiento antirreligioso.

“La conocida teoría de Darwin predice que las nuevas formas de vida evolucionan gradualmente a partir de las antiguas en un árbol de vida en constante expansión”, redactó el profesor en un artículo titulado: “Renunciando a la teoría de Darwin”.

– Ad –

Además, añadió que cada uno debe haber tenido un predecesor estrechamente relacionado, que debe haber tenido sus propios predecesores.

“Mi razonamiento es con académicos que rechazan el diseño inteligente sin considerarlo, es ampliamente descartado en mi mundo académico como una especie de trabajo teológico, es un argumento científico absolutamente profundo”, declaro Gelernter.

Conforme a lo compartido por The College Fix, el profesor comento que sus dichos lo pondrían en la mira de otros científicos, pero que con él no fue así.

“No obstante, hay muchas cosas para dudar de si puede responder preguntas difíciles y explicar el panorama general, no el ajuste fino de las especies existentes, sino la aparición de nuevas especies. El origen de la especie es exactamente lo que Darwin no puedo explicar”, añade.

Para él, la idea de que el azar y las mutaciones son la fuerza impulsora detrás de la vasta complejidad de la vida, incluso miles de millones de años, no sólo es científicamente improbable, es una imposibilidad, argumenta el académico en su artículo.

Fuente: Acontecercristiano

Comments

comments

Compartir
Loading...