Más de 20 mil cristianos se bautizan en el Río Jordán

Más de 20,000 cristianosse reunieron en el río Jordán en Israel, para ser bautizados en el mismo lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús.

Más de 20,000 cristianosse reunieron en el río Jordán en Israel, para ser bautizados en el mismo lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús.

Los turistas tuvieron la oportunidad de participar en el Festival de la Epifanía, celebrando la manifestación física de Jesús a los gentiles, según lo predicho por las Escrituras.

Para los creyentes que visitan Israel, el río Jordán es el lugar más sagrados para los seguidores de Jesucristo, y miles de creyentes vienen aquí cada año para declarar su fe en Jesús mediante el bautismo.

Por esta razón varias denominaciones llevan a cabo eventos de bautismo en el río Jordán. Los cristianos tienen previsto celebrar eventos a finales de este mes de enero, y muchas otras denominaciones celebrarán ceremonias de bautismo allí.

– Ad –

Según una entrevista realizada por CBN News, el teniente coronel Eran Gross, de la Administración Civil, anunció que los bautismos en el río Jordán son importantes para el turismo local y también para preservar la libertad de religión y culto en la región.

“La Administración Civil hizo todo lo posible para prepararse para estas ceremonias importantes como parte de su programa para preservar la libertad de religión y el culto de todas las denominaciones cristianas. Gracias a las ceremonias, vemos un fuerte crecimiento en el turismo, así como un impulso a la economía, por lo que estoy agradecido. En esta ocasión, me gustaría desearles felices fiestas a todos los miembros de la comunidad cristiana”, subrayo.

Comments

comments

Compartir
Loading...