Tribunal condena a padre a pagar terapia para convertir a su hijo en una niña

El padre del niño siempre se ha negado a la decisión de su ex esposa de hacer una transición de género en su hijo, James. Actualmente, con la decisión más reciente del juez, el padre ni siquiera tendrá derecho a opinar sobre los consejeros de su hijo.

Una madre no biológica busca cambiar el género de su hijo de 8 años para que el niño se convierta en niña se le ha brindado el poder de decidir sobre la atención médica y la educación de su hijo, principalmente dando vuelta una decisión anterior que otorgó los derechos del padre. Al padre del pequeño, que siempre estuvo en desacuerdo con el tratamiento, se le ordenó pagar las sesiones de consejería que guiarán al niño en esta transición.

En el caso en curso de James Younger, un niño de 8 años, la jueza de Dallas Mary Brown retiró a su padre, Jeffrey Younger, el derecho a tener cualquier decisión sobre cuestiones médicas y trastornos psiquiátricos de su hijo. En cambio, el juez otorgó pleno poder de decisión a la Dra. Anne Georgulas, quien es pediatra y madre no biológica de James y su hermano gemelo, Jude, conforme al relato compartido por LifeSite News.

El padre del niño siempre se ha negado a la decisión de su ex esposa de hacer una transición de género en su hijo, James. Actualmente, con la decisión más reciente del juez, el padre ni siquiera tendrá derecho a opinar sobre los consejeros de su hijo.

Ademas, la jueza Kim Cooks dictaminó que Anne Georgulas, quien afirmo abiertamente al pequeño James como mujer, llevándolo a desfiles sin genero, comprándole vestidos y pelucas para que él usara e inscribiéndolo. o en una escuela como una “niña” llamada “Luna”.

– Ad –

A la madre no biológica de James se le permitirá inscribir a James en la escuela como “Luna” y buscar “tratamientos médicos experimentales para la afirmación sin género”.

Jeffrey Younger está bajo una orden judicial impuesta por el tribunal y no se le permite hablar con los medios. Sin embargo, sus amigos y seguidores organizaron una página de Facebook llamada “Save James”, junto con un sitio web de “gatitos virtuales” para ayudar a su padre a pagar el proceso.

La página de Facebook “Save James” explica que las sesiones de asesoramiento que Younger se ve obligado a pagar cuestan $ 5,000 al mes, además de una retención de $ 10,000. Los documentos judiciales no dicen nada sobre el costo de la transafirmación o la terapia de retención, pero revelan el deseo de Younger de sacar a los niños de la escuela pública y educarlos en casa.

Anne Georgulas obligó al pequeño James a vivir como “Luna” en una escuela rodeada de profesores y terapeutas que no reconocen que le ha dicho repetidamente a varias personas (sin Jeff cerca) que quiere ser un niño y no le gusta que lo obliguen a comportarse y ser tratado como una niña “, explicó una publicación del martes en la página de Facebook de Save James.

Comments

comments

Compartir
Loading...