Joven abandona su gusto por los hombres después de pedirle a Dios otra oportunidad en un accidente

La historia de Mihcaael ha conmovido los corazones de millones de cristianos en las redes sociales.

La historia de Mihcaael ha conmovido los corazones de millones de cristianos en las redes sociales.

El joven dedico parte de su adolescencia al gusto por personas de su mismo genero y la adicción a las drogas durante unos siete años.

Producto de esa adicción, Mihcaael tuvo una sobredosis y sus pulmones estaban en mal estado. “El médico me comento que no viviría más de un mes, pero con la oración fui curado. Después de la recuperación, volví a caer en mis viejas adicciones hasta que Dios toó mi vida ”, afirmo el joven.

La vida de Michael comenzó a transformarse de manera rápida. “De repente, estaba en un bote en medio del mar con mi madre y mi padrastro, el barco fue golpeado por fuertes olas y un intenso viento. De repente, el barco se balanceó de izquierda a derecha y las puertas se rompieron a causa de la ola. La gente gritaba, incluida mi madre. Las mujeres lloraban de miedo”, recuerda.

“Los pecados que cometí en mi vida aparecieran frente a mí como en una película. Sin palabras, lo único que pensaba que iba a partir de este mundo esa noche, me habría ido directo al infierno ”, comentó Mihcaael.

– Ad –

“Amaba mucho a mi madre y no quería que muriera por mí. Sentí en ese momento algo en mi corazón que me animó a orar ”, afirma.

“Padre, sé que he pecado, pero no quiero que mi madre padezca por mis pecados. Te lo ruego, Señor, si esto tiene que pasar, aunque tenga que irme de este mundo, deja que mi madre viva.” No obstante, si aún puedo pedir una cosa, y si estás dispuesto, te ruego que nos salves de esta terrible experiencia y te prometo que regresaré, me arrepentiré y te serviré toda mi vida ”, clamó Michael.

Luego de clamar a Dios, abrió los ojos y vio al final del bote una figura vestida de blanco caminando alrededor del borde del bote con una mano tocando el borde del bote.

“Mi cama estaba al lado de la puerta y la puerta se rompió debido a la ola. Entonces pude ver esa figura claramente y me miró directamente a los ojos. Sabía que todos estarían a salvo por la mirada en Sus ojos ”, dice.

“Después de esa visión, pude entender que si no fuera por Dios, estaríamos todos muertos ”, subrayó.

Luego de este incidente regresó a Dios. A partir de ahí, Michael cambió su vida y su forma de vida. “Lo que era imposible para los hombres, es imposible para Dios. Solo puedo decir que Dios me salvó ”, afirma.

Dios salvo a Michael y lo regreso a Él y lo restauró por completo. “Fue Él quien cambió mi corazón y me devolvió a Su gloria. Dios me hizo creer que Él existe y que mi vida es muy preciosa para Él”, testifica.

Actualmente, el joven Michael comparte su testimonio para animar a las personas a “permanecer en el Señor”.

Comments

comments

Compartir
Loading...