Inicio Breaking Periodista de la CNN condena públicamente a Cristianos por estar a favor...

Periodista de la CNN condena públicamente a Cristianos por estar a favor de Donald Trump

El republicano John Kasich, defendió publicamente a Joe Biden en una entrevista con CNN hace unos días, afirmando que era un "hombre de fe" y que los evangélicos conservadores apoyaban Donald Trump "no son coherente con lo que dice en las Escrituras".

El republicano John Kasich, defendió publicamente a Joe Biden en una entrevista con CNN hace unos días, afirmando que era un “hombre de fe” y que los evangélicos conservadores apoyaban Donald Trump “no son coherente con lo que dice en las Escrituras”.

Kasich, anuncio que la fe de Biden fue el factor fundamental para votar por él, e instó a los republicanos a que realicen la misma acción.

“Yo pienso que Biden puede unirnos a todos los estadounidenses. No estaré de acuerdo con Joe en varias cosas, y lo esperaban cuando me pidieron que hiciera esta entrevista. Dije que sí “claro que la hare”, hay cosas en las que no estoy de acuerdo con Biden. Hay cosas que me preocupan completamente”, contó el entrevistador.

” Creo que es una persona bastante dura. Él podría ser nuestro líder. Y espero que tenga republicanos que serán parte de todo lo que haga en el futuro. Es un hombre de profunda fe. Y un hombre que ha sufrido para moldear su carácter, todas algunas de las cosas de las que hablaré en mi discurso”.

– Ad –

Luego de esto, la entrevistadora Erin Bennet lo presionó sobre los comentarios de Mike Huckabee: “No sé si alguien, gente de fe que piense que Joe Biden es una gran elección”. Kasich se mantuvo firme.

“Varias personas de fe, algunas de ellas, que están muy felices de que esté tomando esta decisión. La fe es un asunto muy intimo. Y, entonces, no sé por qué han dicho eso sobre Joe. Estoy seguro de que es un hombre de fe. Estoy cómodo con él. Me considero un hombre de fe yo también. Soy imperfecto, seguro, pero acaso “¿no lo somos todos?”. Así que no creo que nadie pueda hablar en nombre de toda la comunidad de fe y tratar de decir que esta persona es buena y esa persona no.

“Varias personas se rasca la cabeza ante los conservadores cristianos que apoyan a Trump. Parecen no ser coherentes con las cosas en las que creen que se promueven en el Antiguo y el Nuevo Testamento”.

Comments

comments