Presidente de Rusia afirma: “Mientras yo sea Presidente solo Habrá Matrimonio entre Hombre y Mujer”

Rusia.- Mientras el país se encuentra con cambios en la constitución, el presidente de la república Vladimir Putin, reiteró su posición sobre su postura hacia todo concepto "sin genero" en el país.

Rusia.- Mientras el país se encuentra con cambios en la constitución, el presidente de la república Vladimir Putin, reiteró su posición sobre su postura hacia todo concepto “sin genero” en el país.

A comienzos del año pasado, Putin mostró muchas veces su preocupación por el tema, porque estas ideologías se han hecho famosas en varios países como por ejemplo, Francia y España, entre otros.

El presidente ruso siempre se estuvo a favor del diseño original de la Familia, (Padre, Madre e hijos) , y tomó la decisión de defender este valor cristiano de nuestra sociedad.

El mandatario quien mantuvo una reunión con su equipo de trabajo y expresó: “El matrimonio siempre ha sido la unión de un hombre y una mujer, esa es la idea correcta y se debe apoyar”

– Ad –

Además, manifestó su preocupación ante este nuevo modelo de familia y aseguro que podría influenciar a las familias tradicionales de Rusia, atentando contra los valores cristianos.

Muchos países del mundo han implementado este cambio de “genero”, y otros están camino a eso, por ejemplo en las escuelas de Francia, se han reemplazado las palabras “Padre y Madre” por “Progenitor 1 y progenitor 2” esto es con el fin de dar inclusión a las familias conformadas por dos hombres juntos o dos mujeres juntas.

Comments

comments

Compartir
Loading...