Inicio Breaking “Gracias a Dios, estamos Sanos”, afirma Dwayne “La Roca” Johnson tras enfrentar...

“Gracias a Dios, estamos Sanos”, afirma Dwayne “La Roca” Johnson tras enfrentar al Covid-19 junto a toda su familia

El conocido actor Dwayne «La Roca» Johnson aseguró que él, y su familia han dado positivo en Covid-19, llamando a la noticia como "una verdadero golpe en el estómago".

El conocido actor Dwayne «La Roca» Johnson aseguró que él, y su familia han dado positivo en Covid-19, llamando a la noticia como “una verdadero golpe en el estómago”.

“Nosotros como familia somos muy buenos”, afirmo. “Ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, estamos sanos todos”. El actor añadió que él y su familia estuvieron expuestos a la enfermedad por “amigos cercanos de la familia” que quedaron muy devastados al enterarse de que esto llevó a que toda su familia se enfermara.

El protagonista de «La Roca», relató el calvario como “una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, subrayando que su esposa, Lauren Hashian, sufrió los peores síntomas de la enfermedad.

Sus dos pequeñas hijas, Jasmine, de 4 años, y Tiana, de 2, se están recuperando bien gracias a Dios. El actor, señaló que esto no ha sido tan fácil, ya que su prioridad es proteger a mi familia, y a mis seres queridos.

– Ad –

El actor mejor pagado de Hollywood concluyó su mensaje animando a sus seguidores a llevar máscaras cuando salgan a la calle.

“Esto no es política”, aseguro. “Usa tu máscara. Les estoy enviando tanto amor y tanto maná. Y manténganse sanos, amigos míos. Y gracias por todo el amor y el apoyo”.

http://www.instagram.com/tv/CEppiNRlpvs/

Comments

comments