Predicador proclama el evangelio de Jesús frente a santuario de la Santa Muerte en México

México.- Un conocido predicador estadounidense se hizo presente ante el santuario de la Santa Muerte en el barrio de Tepito, compartiendo un mensaje de Salvación a través de Jesucristo

México.- Un conocido predicador estadounidense se hizo presente ante el santuario de la Santa Muerte en el barrio de Tepito, compartiendo un mensaje de Salvación a través de Jesucristo

Philip Blair, fundador del ministerio evangélico Torchlight Ministries, asistió al santuario donde veneran a la Santa Muerte, para entregar el mensaje del Evangelio a los que se encontraban en el lugar.

Cuando comenzó a predicar el evangelio de Jesucristo, Philip estaba acompañado de varios colaboradores de su confianza incluido un hermano en la fe que traducía al megáfono lo que el predicador decía en inglés.

“Dios bendiga sus vidas, los bendecimos en el nombre de Jesús, nos encontramos aquí para decirles que los amamos en el Señor y nos importan todos ustedes, pero también venimos a decirles que Jesucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”, comenzó diciendo el predicador.

– Ad –

“Cuando llegue el día de nuestra partida y cuando eso pase nuestra alma se va a ir al cielo o al infierno, esa es una cosa incierta y la única manera de la vida eterna es a través de Jesucristo”, afirmó Philip, al momento que fue interrumpido por una anciana y varios hombres.

“Discúlpame señor, aquí no”, le dijo la señora al predicador y al traductor que lo acompañaba, mientras lo empujaba por la espalda para que abandonen el lugar.

Frente a este evento, el predicador no se detuvo y continuó con el mensaje de Salvación: “Hoy es día de salvación. No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesús”.

Varias personas se acercaron, y entre insultos y empujones les dijeron que se apartaran. “Acá no los queremos, con nuestra niña no se metan”, aseguro uno de ellos.

El predicador Philip dejaba el lugar a la vez que continuaba predicando. “Jesucristo es la vida eterna mis amigos, hay vida en Él y gozo. Arrepiéntanse de sus pecados, Tepito. Arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida”, concluyó.

Comments

comments

Compartir
Loading...