Donald Trump les recuerda a los Evangélicos “El trasladó la embajada de Estados Unidos a Jerusalén fue por Ustedes”

Con el apoyo de los evangélicos, el presidente Donald Trump reafirmo la mudanza y reconocimiento de la embajada de EE.UU a Jerusalén.

Con el apoyo de los evangélicos, el presidente Donald Trump reafirmo la mudanza y reconocimiento de la embajada de EE.UU a Jerusalén.

El presidente estadounidense, reconoció a Jerusalén como la capital de Israel en el año 2017 y al año siguiente mudó la embajada de su país a ese lugar causando controversia a nivel mundial y rompimiento de lazos estratégicos con Palestina.

“Trasladamos la capital de Israel a Jerusalén. Eso es para los evangélicos”, declaro Donald Trump en un mitin en Wisconsin.

“¿Sabes qué es lo asombroso de todo esto? Los evangélicos están más entusiasmados con eso que el pueblo judío. Y los Altos del Golán, no se olviden de los Altos del Golán”, comentó.

– Ad –

A la hora de decidir, el presidente Trump afirmó que lo hacía por respeto a Israel y su soberanía, “En el mejor interés de los Estados Unidos de América y la búsqueda de la paz entre Israel y los palestinos”, anunció.

Esta determinación se ganó el apoyo de miles de creyentes en todo el país; además fue y es visto como un hecho profético de “Dios esta usando a Donald Trump para cumplir su voluntad”, señala CBN News.

El embajador de EE.UU en Israel, David Friedman, confirmó al periódico New York Times que los cristianos están apoyando más a Israel que los propios judíos.

“Apoyan a Israel con mucha pasión y devoción que muchos en la comunidad judía”, afirma Friedman.

Aparentemente, el apoyo de la comunidad cristiana en EE.UU es preciado para las próximas elecciones presidenciales entre Donald Trump y Biden.

Comments

comments

Compartir
Loading...