Candidato Joe Biden quiere que se enseñe el Islam en escuelas de Estados Unidos

EE.UU.- El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, aseguro que las escuelas públicas estadounidenses deben obligatoriamente enseñar a los estudiantes, acerca del Islam.

EE.UU.- El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, aseguro que las escuelas públicas estadounidenses deben obligatoriamente enseñar a los estudiantes, acerca del Islam.

Hace unos días, Biden participó de la cumbre virtual de Emgage Actions, que agrupa a los votantes musulmanes estadounidenses, afirmo que el Islam es una “gran religión” y añadio: “Me gustaría que enseñáramos más en nuestras escuelas sobre la fe islámica. Me gustaría que habláramos de todas las grandes religiones confesionales. Es una de las grandes religiones confesionales”, conforme al comunicado publicado por Fox Nesw.

“Y lo que la gente no se da cuenta es que yo defiendo la teología. Todos venimos de la misma raíz aquí en términos de nuestras creencias básicas fundamentales y solo quiero agradecerles por darme la oportunidad y por comprometerme con la acción este noviembre”, subrayó Biden.

El candidato también aseguro a los votantes que pondría fin a las restricciones impuesta por Donald Trump, que prohíbe el ingreso de cinco países de mayoría musulmana, y lo hará el primer día de su presidencia y culpó al actual ocupante de la Casa Blanca por “un crecimiento desmedido de la islamofobia”.

– Ad –

Varios seguidores del Islam que viven en el país, incluido el representante Ilhan Omar, demócrata por Minnesota, el fiscal general de Minnesota Keith Ellison, el representante Andre Carson, demócrata por Indiana, firmaron una carta organizada por Emgage Action respaldando a Biden.

“Nuestro objetivo número uno es destituir a Donald Trump sacándolo de la presidencia y reemplazarlo por alguien que pueda comenzar a sanar a nuestra nación”, decía la carta. “Una administración de Biden hará avanzar a la nación en muchos de los temas que nos preocupan”, comento, citando la justicia racial, la atención médica asequible, el cambio climático y la inmigración.

Comments

comments

Compartir
Loading...