Gobierno en Nepal arresta a Pastor por afirmar que la Oración sana las Enfermedades

Hace pocas horas, un pastor en la India fue encarcelado por decir que la oración sana las enfermedades. El líder es acusado de "sentimientos religiosos y escandalosos".

Hace pocas horas, un pastor en la India fue encarcelado por decir que la oración sana las enfermedades. El líder es acusado de “sentimientos religiosos y escandalosos”.

Keshab Raj Acharya, el pastor denunciado ya había estado en la cárcel por las mismas acusaciones a principio de año; nuevamente se le privó de libertad.

“Luego de tres meses en prisión, donde llevó a varios prisioneros a la fe en Cristo, fue liberado el 3 de julio después de pagar una fianza equivalente a unos $ 2,500”, aseguraron las fuentes.

“Esto fue bastante difícil para mí. Pensé en mis hijos y en mi esposa, y clamé a Dios en mis oraciones. Lo miré con la esperanza de que si fuera por su voluntad que estuviera sujeto a él, me sacaría de allí”, anuncio el pastor Acharya a Morning Star News.

Conforme al testimonio compartido por el pastor, tanto el gobierno local como los policías trabajaron unidos para evitar que saliera y predicara el evangelio de Jesucristo.

– Ad –

“Elaboraron un plan completo para garantizar que estaría en prisión por un período más largo”, afirmo Acharya.

Según los informes de los líderes religiosos locales, hay un acuerdo de libertad religiosa que se está quebrantando al imponer los cargos contra Acharya.

En los primeros días de arresto, el pastor ayudó a un joven que quería partir de este mundo; le predico de Cristo y tanto él como otros del lugar aceptaron a Señor como su personal Salvador.

“Oré con él y lo animé a confiar en el Señor Jesús. Pronto el Señor llenó su vida de esperanza y fe. Fue la primera persona que acepto a Jesús durante mi estadía en la prisión, y pronto algunos otros también se volvieron al Señor”, subrayó.

Luego de 10 días de arresto, el pastor halló la manera de donar biblias a los prisioneros antes de que se le pusiera en libertad condicional y luego en arresto nuevamente.

“Las personas estaban muy felices de tener sus propias Biblias. Fui puesto en libertad bajo fianza después de que mi esposa pagó mucho dinero en el mes de abril, pero después de unos minutos me arrestaron nuevamente», contó para el sitio Morning Star News.

Keshab no entendía porque había sido encarcelado de nuevo; las autoridades contaron luego de intensos interrogatorios que éste había violado la ley que impide hacer “conversiones forzosas” al entregar cualquier material religioso.

Ademas, fue acusado de blasfemia por decir que la oración “tiene el poder para sanar las enfermedades”, incluso el Covid-19; declaraciones hechas mientras estaba en prisión.

Comments

comments

Compartir
Loading...