“Dios hace milagros”, afirma esposa del Hombre que Sobrevivió a caída de Avioneta

Brasil.- Una mujer agradeció y glorifico a Dios porque su esposo sobrevivió a la caída de una avioneta, luego que el motor de la nave se detuviera por completo. "Es un milagro de Dios", afirmo la mujer emocionada.

Brasil.- Una mujer agradeció y glorifico a Dios porque su esposo sobrevivió a la caída de una avioneta, luego que el motor de la nave se detuviera por completo. “Es un milagro de Dios”, afirmo la mujer emocionada.

Alexandro Cunhago es piloto profesional y era quien manejaba la avioneta que se estrelló en medio de una carretera en Guabiruba, estado de Santa Catarina, y que solo resulto con golpes leves. Su familia celebró el regreso a casa luego de haber sido dado de alta del hospital.

Josiane Correa, la esposa de Alexandro, aseguro que se está recuperando rápidamente en su hogar y no quiere hablar sobre lo ocurrido. Conforme a los relatos de ella, después del susto, el momento es de gratitud. “Solo doy la Gloria a Dios. Al Dios de milagros que nunca nos abandona”, señalo la mujer.

“Volví a nacer. Gracias a la misericordia de Dios por mi liberación y la de Fabio, mi copiloto. Gracias a mi familia y amigos. Gracias al personal médico del hospital. Estamos felices”, añadió el piloto en redes sociales cuando estaba en el hospital.

– Ad –

“Mi mundo se derrumbo en un instante, mi hija y yo recibimos la peor noticia que pudimos imaginar recibir”, declaro Josiane sobre el momento en que supo que su esposo se había estrellado en un avión.

Luego, el propio Alexandro calmó a la familia diciendo que se encontraba bien. Los dos ocupantes del avión dejaron el monomotor poco después del accidente.

Después de haber sido rescatado por el grupo de bomberos, fueron llevados al hospital de Azambuja en Brusque y fueron dados de alta hace unos dias. Ninguno de ellos requirió intervención quirúrgica.

Comments

comments

Compartir
Loading...