Mas de 7.000 cristianos claman a Dios de rodillas en las calles de Estados Unidos

Miles de personas claman a Dios en las calles de San Diego orando por Estados Unidos. Además, otras 8,500 personas sintonizaron transmisiones online clamaron a Dios.

Miles de personas claman a Dios en las calles de San Diego orando por Estados Unidos. Además, otras 8,500 personas sintonizaron transmisiones online clamaron a Dios.

El conocido pastor Miles McPherson lideró esta iniciativa usando las oraciones como una herramienta fundamental combatir lo que pasa en el país. El pastor principal de Rock Church en San Diego reunió a los miembros de su iglesia y se unió con otras 135 iglesias y 148 pastores para comenzar un movimiento llamado “Oramos por San Diego”, conforme a los datos compartidos por GODtv.

Es importante destacar que el informe llegó a confirmar que el 20 de junio, la convocatoria se realizo en mas de 11 lugares de la ciudad, incluidos San Diego, Oceanside, San Marcos, Carmel Mountain Ranch, Chula Vista, Spring Valley, San Carlos y Santee. Con Prostrating, levantando sus manos y arrodillándose ante la presencia de Dios, literalmente representa a una ciudad de rodillas ante Dios.

Las personas que participaron de este suceso aseguran que durante una hora, la gente alabo a Dios con himnos espirituales, orando por extraños. Todos unidos clamaron a Dios por sanidad, la paz, la alegría y la unidad para toda la ciudad.

– Ad –

“Solo buscamos traer a la gente el amor de Dios y su poder en cada comunidad de San Diego y en todas las personas para unirnos a todos”, afirmo McPherson. Además cpncluyó: “Dios puede sanar todo. Puede sacar el bien del mal y el bien del dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por esto”.

2 Crónicas 7:14: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Comments

comments

Compartir
Loading...